antes de empezar a escribir quería pedir una disculpa pública: esta semana ha sido de locos, he tenido demasiado trabajo, de-ma-sia-do, y he dejado el blog descuidado.
lo siento
miriam, recién me doy tiempo de hacer el meme, mal y tarde estoy cumpliendo la palabra que te di.
el meme se trata de escribir 6 cosas que te hagan feliz.
aclaración inicial:
no voy a poner cosas que me pongan contenta, alegre o me hagan sonreír. voy a poner 6 cosas que me hacen felix, sin simulacros y de
a de veritas.
no alegría, no satisfacción, felicidad en su más pura expresión, no importa el estado de ánimo / emocional anterior.
dicho lo dicho van las reglas (que romperé, faltaba más)
1. enlazar a la persona que nos invita. (hecho)
2. enumerar seis cosas que nos hagan felices. (en breve)
3. hacer constar las reglas. (hecho)
4. elegir a seis personas que continúen con el desafío (lo dije en otro meme, mi altísimo sentido del respeto a los demás me impiden pedirles algo que tal vez no quieran hacer, así que: nel)
5. avisarles con un comentario en su blog (no lo voy a hacer, pero si alguien quiere hacer este meme es libre de hacerlo)
3 cosas que me hacen felix:

no importa mi estado ánimico inmediatamente anterior, veo flores y sonrío y recuerdo que hay cosas hermosas en el mundo. ahora, prefiero las flores en un jardín, en una macetita antes que un ramo que se marchita, pero sonrío igual sin distinción de nacionalidad, credo ni ideología política.
conciertos! la foto es del de los tacvbos en el parque de la exposición. adoro los conciertos, más que escuchar música en el estéreo. la combinación de energía, ansiedad, adrenalina y el chance de ver tocar en vivo a tus favoritos es demasiado. siempre salgo felix, siempre.
lo dije antes y lo repito: menos mal que está a mi lado siempre el mar. mirar el mar desde el barranco es un calmante natural. sentir el salobre olor del mar de lima, mi no-ciudad-natal, es recordar que todo saldrá bien, no matter what.
3 más:

estar con amigos es lo mejor. en mi casa, en sus casas, bebiendo, tomando café, conversando, armando rompecapezas, jugando risk, viendo pelas, yendo a la playa, al cine, escuchando sus penas, contándoles mis penas.
simplemente estar con ellos me hace feliz.
la foto pertenece a la calle Numa Pompilio, en Guayaquil, tomada en mi último viaje. simplemente me hace feliz viajar. tomar una vión y aparecer en una ciudad desconocida para mí, perderme en sus calles, sentir sus aromas, ver su gente. y nunca tomar un tour.
wayra daría, mi dálmata maravillosa y loca. aunque me haya rota no sé cuántos calcetines, polos (camisetas), bolsos y demás, es mi adoración.
me fascina su nariz húmeda y sus ojos celestes.
estar con ella me pone contenta y felix, que no son lo mismo ni son iguales.
bueno, ya tá, cumplí con el encargo y disfruté haciéndolo, debo confesar.
ah, dato al margen las 3 primeras fotos son calidad celular y las otras 3 calidad mi cámara, y siempre mi torpeza.
ahora a sumergirme en la chamba. otra vez.