la literatura es una mentira

Escribo. Escribo que miento. Mentalmente me veo escribir que miento y también puedo verme que miento. Me recuerdo mintiendo ya y también viéndome que miento. Y me veo recordando que me veo mentir y me recuerdo viéndome recordar que mentía y escribo viéndome mentir que recuerdo haberme visto mentir que me veía escribir que recordaba haberme visto escribir que mentía y que escribía que escribo que mentía. También puedo imaginarme mintiendo que ya había escrito que me imaginaría mintiendo que había escrito que me imaginaba mintiendo que me veo mentir que escribo.

-Salvador Elizondo

4 mentirosos:

Anónimo dijo...

Excelente trabalenguas :D

El Diablo Des. dijo...

A mi lo que me pasa es que a veces escribo, sin darme cuenta, al revés, pero es mentira. Si me doy cuenta. Atneuc yod em is. Aritnem se orep, séver la, atneuc emrad nis, obircse secev a euq se asap em euq ol im a.

Anónimo dijo...

Esto parece el diario de un político XD

Unknown dijo...

nav!'s:
es genial, no? aunque es más que un trabalenguas (y yo me recuerdo mintiendo)

diablo:
!rorroh .emrasap eleus escev a seup

pinwino:
dudo que tengan la sensibilidad para siquiera concebir algo así