inhalar / exhalar

dos mujeres (jóvenes)
dos mujeres, cada una aferrada a un celular
cada una tecleando mensajes, queriendo escribir tonteras y no sobre lo que están escribiendo
tonteras como que nunca tanto o que la infancia es un capítulo del chavo o el café que se tomarán cuando vuelvan a verse
dos mujeres concentradas en sus celulares como si al teclear se les diera la vida
(no, no se les fuera, se les diera)
de pronto suena christina. para otros sería curiosa esa coincidencia. para ellas no. siguen tecleando

dos mujeres a través de la puta distancia mensajeándose


y esto no es una mentira.

5 mentirosos:

Romy dijo...

Y... hace tiempo tuve una amiga a la que quería de verdad. Una princesa que andaba a dos pasos de sus zapatos de cristal.

Sep. Tampoco es mentira :)

Anónimo dijo...

Yo debo ser la excepcion a la regla, pero raramente utilizo los mensajes de texto, soy un nostálgico al que le gusta perder su saldo llamando a sus amigos...

Pero he visto personas comunicandose por medios parecidos (msn/email) estando dentro de la misma habitacion :S

no decir dijo...

la infancia
es un capítulo del chavo
repetido hasta el cansancio?
ese cierto desamparo
-yo te quiero chavito
;)

El Diablo Des. dijo...

No me gustan los mensajes de texto. Es más, iba a decir que los odio, pero me da pena andar odiando cosas y que la gente se entere de que soy un maniaco que puede odiar los mensajes de texto.


Acaba de llegar el café, ¡qué delicia!

Unknown dijo...

romy:
christina siempre es un buen soundtrack para las historias con amigas

pinwino:
un sms es la mejor opción cuando tienes un amigo que está muy, muy lejos
sale más barato) ah y no me olvido de tu meme ;)

d.
te adoro!!!
lo pondré

don diablo:
si eres un maniaco que le gusta el café entonces estás perdonado
beso!