meme (Pinwin0)


bueno, otro meme llegó a mi puerta y es el de Pinwin0 http://pinwino.wordpress.com/
y como soy una niña muy buena me dispongo a responderlo.

las reglas son:
a) Compartir 6 cosas que te gusten y 6 que no te gusten.
b) Elegir seis personas al final y enlazarlos.
c) Avisar a estas personas dejando un comentario en sus blogs.

eso sí, no voy a hacer ni el punto b ni el c porque me sentiría un poco intrusiva nominando a otras personas... no sé, supongo que es el exceso de respeto que me quedó de mi tía p. o tal vez exceso de timidez, no lo sé, lo siento!
mis respuestas allí van:

Cosas que me gustan:
1. el mar y el olor del mar (y tomarle fotos al mar)
2. paul auster. sí, sus historias son más que crueles y dolorosas y puedo terminar con el corazón en la mano, pero me gusta sufrir (mentira! me gusta la buena literatura aunque duela)
3. el cine. además de encantarme ver películas amo sentarme en la oscuridad de una sala de cine
4. los jacarandás en flor
5. caminar (y correr)
6. la música, hartos géneros (no, no regguetón) y hasta el sonido de mis dedos tecleando estas palabras

Cosas que no me gustan
1. que algunos hombres digan #&%$ y más cuando ven pasar a una mujer
2. las mayúsculas
3. los aviones. tengo una relación de amor-odio con ellos y con los aeropuertos
4. que no haya una máquina expendedora de café en mi trabajo
5. la distancia. sí, la odio. quisiera poder saltar a distintas partes del mundo cada momento, saltar de lima a chile a españa a miami a méxico a parís a venezuela a australia
6. yo (ok, nunca tanto, pero sí varias cosas mías. varias)

me acabo de dar cuenta que me gustan más cosas que las que no me gustan.
descubrimiento bobo pero felix

5 mentirosos:

Anónimo dijo...

Gracias por hacerlo!
A mi tambien me gusta caminar y el cine xD
Y tambien te apoyo... es horrible ver a un hombre decirle estupideces a una mujer.

Anónimo dijo...

coincido !!!

ahhh, el mar!!! cito una frase de memoria, luego te digo de quién... " ah, el mar, de tan mío, ya tiene un sabor de sal mi pensamiento!"

el sonido de los dedos tecleando, para mí es un sonido hipnótico, sublime!

: )

te puse en mis links de irredentos y en mi blogrrol

: )

grax por darte una vuelta con mis ramiritos

: )

viste? no usé mayúsculas!

; )

Anónimo dijo...

Yo también adoro la música, el cine y el mar :D


Saludos.

Unknown dijo...

pinwino:
de nada ;)
suelo cumplir lo q prometo

fraga:
nunca me dijiste de quién es el frase, es linda. y sí menos mal que a mi lado está siempre el mar
:)
gracias por no usar mayúsculas!!!

nav!'s:
solo me faltó el café!
es q 6 son muy pocos

Soldado Malvado dijo...

ser rara en un mundo raro es tan comun...