algunas mentiras que decimos

oh sí, los incluyo en la colada, porque lo he visto, porque me han mentido y sí, porque todo mentiroso cree que la nariz del prójimo es del tamaño de la suya.
o me van a decir que no han dicho ninguna?

el que esté libre de mentiras que lance la primera verdad!

  • qué wapa estás
  • eres lindo, pero quiero estar sola
  • sí, sí te pagué
  • me gustas
  • sí, mamá, ya estudié
  • quiero que mi ex se consiga novia
  • quiero que mi madre se consiga novio
  • no, no has engordado
  • jajaja, cómo crees, si soy virgen
  • qué comentario taaan interesante
  • no, no me parece inoportuno
  • tranquila, sé lo que estoy haciendo
  • yo no oculto nada
  • no miento!
  • por supuesto que no me estoy enamorando
  • sé lo que estás pensando
  • sí, ya lo olvidé
  • no, no me he olvidado
  • prometo no volver a buscarlo
  • te quiero
  • prometo no mentir
  • el lunes empiezo dieta
  • me he pasado el fin de semana trabajando
  • sí, ya chequeé tu informe
  • seee estoy ahorrando
  • no me mientas
  • claro que me gustó!
  • estoy bien, sólo es la regla
  • no te preocupes, no tenías que haberme regalado nada
  • no extraño el pescado
  • solo una cerveza y nada más
  • me duele la cabeza
  • no, que va, si tu chico no es feo, hasta parece interesante

9 mentirosos:

Romy dijo...

Faltaron las siguientes:

Prometo no volver a hacerlo nunca más
Estuvo bien, no te preocupes :S
Estuve ocupad@
No había señal donde viajé
Crees que te mentiría?
No te dije que tenía novia?

Facil se me ocurren más ;)

carlos dijo...

te faltó tambien:

No te preocupes, sal con tus amigos, no pasa nada.

No, descuida, no me pasa nada

Polietileno dijo...

Las mías (Algunas recurrentes)

Ya voy
He estado toda la mañana limpiando
Juro que yo no fui
Ya se me pasará
Tú sabes que nunca digo mentiras
Yo no tomo
Ya voy a dejar de fumar
Estaba durmiendo
Soy soltero

carlos dijo...

OE!!! pense que era el ùnico hombre que ponìa como excusa la limpieza de la casa o lavar la ropa

y justo la que mas que detesto oir; ya se me pasará

Cardenal Roquefort dijo...

Sé que nadie me va a creer, pero me da igual (esto no cuenta como mentira). Yo siempre intento ser lo menos mentiroso posible (a no ser que me haga falta mentir), y por eso me dan siemrpe palos hasta en el cielo de la boca.

Podría citar algunas de mis últimas mentiras, pero la verdad es que no son nada comparadas con las tres mayores de mi vida (las tres dirigidas a la misma persona):

· Nunca te quise.
· Ya no significas nada para mí.
· Lo nuestro ya murió y hace mucho tiempo que lo he superado.

Saludos!!! Y no seáis tan mentirosos, que hay que decir siempre la verdad!!! :D

El Diablo Des. dijo...

Nadie esta libre de mentir:

Claro que me caso.
Mañana.
Yo te hablo.

Unknown dijo...

muchísimas gracias por sus mentiras!

y sí, hay mentiras distintas, no es lo mismo la que gritas después de una noche de alcohol: nunca más vuelvo a tomar, lo juro! que la que dices mientras algo duele (sí, jesu, esta es por ti).

ni la que usas para excusarte o evitar un momento de aquellos, o la que dices porque no sabes cómo decir esa verdad.

nadie se libra de mentir
ni de que le mientan

santo dijo...

Pero tambien hay mentiras verdaderas.
Estoy casado pero no se lo digas a mi esposa.
tengo 35 pero en realidad siempre digo que tengo 31
saludos y pues esta chistoso tu blog neta :)

Unknown dijo...

claro que hay mentiras verdaderas!
y a veces, solo a veces, son mejores q la verdad