tiempo al tiempo

dicen los viejos. dale tiempo al tiempo, pero ¿cómo darle justo lo que tiene a manos llenas?
yo no puedo darle tiempo. yo no puedo darme tiempo.
ya no sé qué puedo darme. y busco respuestas en palabras ajenas.
ajenas porque las mías no (me) alcanzan.
y busco desesperadamente.
yo busco.

6 mentirosos:

Simbana dijo...

El que busca, encuentra.

Unknown dijo...

espero encontrar, linda. y lo temo. y lo espero.

L dijo...

Relájate tú
Y quédate por hoy
Solo por hoy
En el aire que entra por tu nariz
Y sale también…
Mañana vemos, lo prometo.

Unknown dijo...

mañana es hoy (todavía).
lee aquí tú: http://leggiere.blogspot.com/
hay dos crónicas que tal vez te gusten.

L dijo...

Me alegra que el futuro te alcance primero a ti ( + 6).

Unknown dijo...

que el futuro me mordisquee los talones.
yo te busco desde allí.