solo los wapos aparecen en portadas de revistas

gracias a dios puedo decir que: es mentira!!
no sólo los wapos, sino también los inteligentes y divertidos.

aunque para mí seth rogen es todo: sexy, wapo, inteligente y divertido
además su: "I realized I wasn't sexy, so I had to be funny"
es lo más

y las parodias están geniales.

gracias vanity fair!


pd. he estado y sigo muy enferma. mañana cuelgo mis fotos en la clínica. hagamos de mi vida una muestra.

5 mentirosos:

Anónimo dijo...

Joder! Me has dejado preocupado! ¿estás bien?

Un abrazo,

Esteban

Anónimo dijo...

Hola que sorpresa!!! que todo sea para mejorar y mejorar!!! que bueno saber de ti!!
y como que cuando eras nena??? si estas mas nena que nunca!!!!

te mando un abrazo fuerte, megamedicinal y terapeutico

: )

Unknown dijo...

She´s back!

Unknown dijo...

estaban:
mejorando

fraga:
mil gracias por el abrazo terapéutico!!!!
ya me siento mejor

leggiere:
yeah!

Mary Lovecraft dijo...

Buenísimo videito y bueno, ya vengo de la entrada de arriba y del twitt claro, y ya sé qué tuviste, y que ya te encuentras casi curadita del todo.

un besazo enorme mi reina, te eché muchísimo de menos!!

¡¡¡muakkksss!!!