la navidad llegó y con ella el CD de Luis Miguel (ya no más por favor), los toribianitos, las correrías por los regalos, el reencuentro con los amigos, el juego del amigo secreto, el brindis navideño, la celebración en la chamba y el chocolate y el panetón.
algunos dicen por ahí que nada los deprime más que la navidad (tal vez el verano) y aquí en limalandia la navidad es en verano, así que los ánimos de varios están por los suelos, sin embargo, yo no adhiero. a mí me encanta la navidad aunque ya no sea una niña chica y no sea objeto de la mayoría de regalos de mi familia (crecí y llegaron otros primos, méndigos!). pero la navidad sigue siendo una fecha especial aunque aún deba salir (sí, hoy 24) a buscar algunos regalos que me faltan y me tope con el tráfico y la gente en hordas. bueno, antes que me siga yendo en mil cosas a lo que iba:

Felix Navidad para todos!!!!!!!!
una noche especialísima para cada uno de ustedes, amigos que abracen, familiares que acompañen, regalos de corazón y mil sonrisas más. ya estaré reportándome para las mentiras de año nuevo (a poco no las han hecho?) y contarles novedades del es mentira! para el próximo año, entre ellas nuevo diagrama y demás. pues nada, sólo eso, felix Navidad de corazón y sin mentiras
!
